NOTICIAS

Blog 25 aniversario

Os presentamos el Blog específico que hemos creado para nuestro 25 aniversario:

http://25aniversarioamor.blogspot.com.es/

 

Concurso de fotografía

Día de la Hermandad

Este sábado 9 de Marzo, celebraremos nuestro DÍA DE HERMANDAD.

En primer lugar, a las 19:00 horas en la Capilla del Colegio Salesianos San Rafael, será oficiada por nuestro Consiliario, Don FRANCESC SOLER ALBA, nuestra MISA DE HERMANDAD.

Posteriormente, a las 20:00 horas, Don MIGUEL ÁNGEL MORALES CUENCA ofrecerá el PREGÓN de Semana Santa. Don Miguel Ángel Morales Cuenca es, sin duda, un distinguido miembro de nuestra Hermandad que gracias a su labor, dedicación y compromiso incondicional desde los inicios de la misma, se ha hecho merecedor de nuestra más alta distinción y que, al mismo tiempo, nos ha honrado aceptando nuestra invitación y siendo nuestro Pregonero de la Semana Santa 2013.

Dentro de la segunda parte del acto y antes del comienzo del Pregón, se procederá a imponer las insignias a los nuevos miembros de nuestra Hermandad (Hermanos Protectores, Penitentes y Costaleros de la Estación Penitencial).

Una vez finalizados los actos principales, procederemos a la celebración de la tradicional Cena de Hermandad, que este año se volverá a llevar a cabo en el Restaurante “La Alacena del Frare” (Replaceta de la Fregassa).