Miércoles Santo

En el año 2011 la Junta de Gobierno decide que los Hermanos más jóvenes de la Hermandad, deberían tener su propia procesión para poder disfrutar del Amor, ya que por temas de horarios, el sueño les vence en la Madrugá. Es un año difícil, lleno de problemas para sacar adelante ese proyecto, pero a golpes de ilusión y esfuerzo por parte de todos los miembros de la junta y la aprobación de los miembros de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche, el Miércoles Santo del 2012 por primera vez la procesión infantil del Cristo del Amor pisaría las calles de Elche.

Por motivos meteorológicos, los niños no pudieron disfrutar de su procesión y en la Junta de Gobierno se decidió que ese año y por primera vez en la historia de la Hermandad, los miembros de la Hermandad saldrían el Domingo de Resurrección para acompañar a sus Hermanos pequeños y que se quitaran el gusanillo de salir a la calle.

La Junta de Gobierno, presentó el proyecto oficial a la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche y se aprobó que la procesión infantil del Santísimo Cristo del Amor, abriría la tarde del Miércoles Santo.